PLAZO DE MATRÍCULA
Hasta las 14 horas del día 31 de diciembre de 2012
Plazo extraordinario (cubrir posibles vacantes) hasta el 9 de enero de 2013.
REQUISITOS PARA LA MATRICULA
Formalizar la inscripción en el curso cumplimentando la Hoja de Inscripción de esta página.
Incluir currículum en la ficha de inscripción o enviarlo a cursodireccion@bandademusicadealcazar.es
MODALIDADES DE MATRÍCULA:
ACTIVO: 180,00 €          OYENTE .. 90,00 €
FORMA DE PAGO:
Ingreso o transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco de Santander:
0049 2314 05 2694398091, indicando: para Curso de Dirección 2013, nombre y apellidos del alumno y la modalidad elegida.
Se ingresará en el momento  la inscripción: Activo: 50,00 €.; Oyente: 25,00 €.
A los no admitidos se les reintegrará el importe de la inscripción provisional.
El resto del importe de la matícula se ingresará en la cuenta citada en el momento de recibir la comunicación de ser admitido al curso, para tramitar así la inscripción definitiva.
ALUMNADO
Máximo 10 Alumnos Activos, con derecho a clases teóricas y prácticas. Podrá admitirse un número indeterminado de alumnos oyentes, con derecho a clases teóricas y prácticas, con excepción de las prácticas con banda.
La selección de alumnos activos se efectuará entre los curriculums recibidos. Se les comunicará la aceptación con una semana de antelación al incicio del curso.
A todos los alumnos se les entregará certificado acreditativo de las horas lectivas cursadas, siempre que superen el 80% de la asistencia.
LUGAR
Las clases prácticas de dirección se impartirán en el Teatro-Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan.

 

 

 

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